INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Llamado a concurso en la Escuela de Cadetes PDF Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Diciembre de 2015 12:05

escuela_de_cadetes Llamado a concurso de docentes publico de antecedentes y oposición año 2016 de la Escuela de Cadetes "Gral. M. M. de Guemes". A continuación se transcriben los ítems correspondientes:  

LUGAR: Dirección Escuela de Cadetes “Gral. M. M. de Güemes” Nº 6045, Avda. Houssay Nº 2050 –Capital-Colectivo 6A- a tres cuadra Ciudad Judicial.

INFORMACION: (www.prensapolsal.gob.ar)- Formulario de Inscripción, Reglamentos, Contenidos teóricos de las materias, horarios, fechas.  Tel: 0387- 155178182.  E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CARRERA: Técnico Superior en Seguridad Pública – Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana- Nivel Superior - Ministerio de Educación de la Provincia.

CARÁCTER DE LA DESIGNACIÓN: Interino a término. Para la carrera Seguridad Pública curso de IIIº, cargos a cubrir solo por el presente año escolar.

CARÁCTER DEL CONCURSO: Abierto, público, por antecedente y oposición.

REUNIÓN INFORMATIVA:  El próximo lunes 11de Enero a horas 19:00 en el Instituto.

FECHA- HORA DE APERTURA Y CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 13 y 14ENE16 Horario de 08:00 a 20:00 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

ü  Dos carpetas A4, tapa transparente que contendrán:

ü  Dos (02) juegos de fotocopias de la documentación a presentar y documentación original para ser confirmadas a la vista. (tamaño A4)

ü  Dos (02) fotocopias  de DNI, DNI o tirilla de documentación en trámite.

ü  DOS (02) Formularios de inscripción por duplicado y llenado con letra legible (www.prensapolsal.gov.ar

ü  Dos (2) fotos 4X4 de frente.

ü  Propuestas de actividades practicas del conocimiento del saber, aplicadas a  la función del Of sub. Ayte de Policía, tomando como base los contenidos mínimos de la asignatura a concursar.

ü  Referencia laboral en actividad “docente”, en caso de corresponder de los dos últimos años; y declaración jurada de horarios en otros establecimientos educativos.

ü  Certificado de Antecedentes, expedido por Jefatura de Policía (D.A.P)

AUTORIDAD DE APLICACIÓN: Los jurados del concurso determinaran nóminas con Orden de Mérito, las que tendrán carácter de propuesta ante la autoridad de aplicación – Secretaría de Seguridad- para la designación docente