INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

JV GONZALES: Recuperan elementos sustraídos PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Abril de 2015 13:44

jvfin

Ayer en horas de la mañana  efectivos de la Brigada de investigaciones de Joaquín V. Gonzales,  lograron la demora de un hombre implicado en diversos robos producidos en la zona.

El hecho se suscitó el martes pasado cuando el propietario de una finca dio conocimiento que personas desconocidas ingresaron en su propiedad y le sustrajeron herramientas, baterías y un gato hidráulico, elementos valuados en $ 40.000.

De inmediato, personal policial realizo diferentes tareas investigativas en donde se logró dar con el paradero del supuesto causante en la localidad de Los Rosales. Una vez demorado,  expreso espontáneamente que otros muchachos habrían solicitado su colaboración para esconder los elementos, indicando donde se hallarían ocultos. Tras el testimonio del sospechoso, se procedió al secuestro de un burro de carga, dos baterías, tres cilindros hidráulicos, dos neumáticos, un motor de 6.5 hp y un gato hidráulico para 20 toneladas.  Asimismo se logró determinar que este estaba relacionado con un robo a mano armada en la localidad de San José de Orquera.

El causante de 34 años quedo detenido y puesto a disposición de la Justicia, como así se ordenó la entrega del secuestro a los propietarios. 

 
Última actualización el Domingo, 19 de Abril de 2015 13:59