INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Dos motochorros demorados tras un robo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Mayo de 2017 09:40

WhatsApp_Image_2017-05-18_at_9.03Tras una breve persecución demoraron a  dos jóvenes  que se habían  fugado luego de sustraer el teléfono  a una joven en inmediaciones del Pasaje Francisco Velarde. Recuperaron el objeto y  secuestraron la motocicleta en la que se desplazaban.

El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 22 de ayer, en inmediaciones del Pasaje Francisco Velarde al 2000. Los efectivos fueron alertados  por una joven de 21 años expresando que dos personas a bordo de una motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas le habían sustraído su teléfono celular y luego se fugaron del lugar.

Con los datos brindados  por la damnificada inmediatamente se alertó a las patrullas y móviles de la jurisdicción, y personal del GOPAR (Grupo de Operaciones de Alto Riesgo)  logró interceptarlos  por la zona.

Entre sus pertenencias secuestraron el objeto de mención, en tanto el rodado, también fue trasladado para continuar las investigaciones en razón de no poseer documentación que acredite su propiedad.

 
Última actualización el Jueves, 18 de Mayo de 2017 12:02
 

Artículos relacionados