INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Detuvieron a dos personas que actuaban bajo la modalidad motochorros PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Abril de 2017 22:35

En el mediodía de ayer, motoristas interceptaron a dos hombres que  habían sustraído un teléfono celular a una joven en inmediaciones de calle Chacabuco y Mendoza de esta capital. Por la rápida intervención policial se logró recuperar el equipo móvil y secuestraron la motocicleta en la que se desplazaban.

Pasada las 13 de ayer, la patrulla motorizada realizaba tareas de prevención  recorriendo calle Moldes y Alvarado cuando observaron a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo pistera, sin dominio y a gran velocidad.

Ante la presunción de la comisión de un ilícito se intentó identificar a los motociclistas, pero éstos al notar la presencia de los efectivos iniciaron una veloz fuga, siendo finalmente demorados en inmediaciones del canal de calle Esteco, en su huida los fugados arrojaron un teléfono celular.

Luego se pudo establecer que una mujer de 26 años había sufrido el arrebato de su cartera con elementos personales, en inmediaciones de calle Chacabuco y Mendoza, expresando que los sujetos luego de cometer el robo  huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Posteriormente la damnificada reconoció el equipo de telefonía celular como de su propiedad, además la funda de este aparato poseía en su interior tarjetas que la identificaban.

Estos hombres de 19 y 20 años  quedaron a disposición de la justicia.

 
Última actualización el Miércoles, 26 de Abril de 2017 08:16
 

Artículos relacionados