INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Detuvieron a dos personas con elementos robados PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Abril de 2017 11:58

roboOcurrió esta madrugada  cuando los efectivos   fueron alertados de un robo en una vivienda de la ciudad de Tartagal y luego de un patrullaje interceptaron a dos personas que  llevaban un televisor y  bolsos con diversos elementos.

Pasada las 03:00 de esta madrugada  una mujer domiciliada en  Villa Esperanza alertó el robo de varios elementos desde el interior de su vivienda,  entre ellos  ventiladores, un televisor y  prendas de vestir varias, previo a dañar la puerta de ingreso.

Ante esta situación,  los efectivos de la comisaría 45  inmediatamente  realizaron un rastrillaje por la zona, observando en calle San Isidro y San Juan a dos hombres cargando  bolsos de grandes dimensiones y un televisor. Estos  al advertir la presencia de los uniformados emprendieron una veloz carrera con intenciones de fugarse  siendo demorados a pocos metros del lugar.

En el interior de los bolsos  llevaban útiles escolares, alpargatas, sombreros de tela, libros,  artículos  de perfumería,  cargadores de teléfonos,  artículos  de cocina, prendas de vestir varias, entre otros elementos, no pudiendo justificar la procedencia de los mismos por lo que  fueron secuestrados.   Posteriormente, la damnificada reconoció estos  elementos, expresando que serían de su propiedad.  

De esta manera,  un joven de 18 y un adolescente de 16 años quedaron a disposición del magistrado interviniente, logrando restituir los elementos a su propietaria.

 
 

Artículos relacionados