INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Tras una persecución la policía detuvo a una persona y secuestró un arma PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Marzo de 2017 23:32

22Esta tarde los efectivos de la comisaría de Cerrillos  fueron alertados por un vecino expresando que un hombre lo había amenazado con un arma para luego fugarse a bordo de un vehículo. Luego de una persecución fue detenido.

Pasada las 13:30 de hoy los efectivos recibieron la alerta de un vecino domiciliado en calle Ameghino de esa localidad,  manifestando que momentos antes un hombre lo  había amenazado con un arma de fuego, para luego retirarse del lugar a bordo de un automóvil Fiat.

Inmediatamente el grupo investigativo del sector 81 y efectivos de la dependencia iniciaron un operativo de búsqueda del sospechoso, logrando establecer su ubicación y luego de una breve persecución fue demorado en calle Necochea del barrio Solá cuando intentaba ingresar a un domicilio.

Continuando con el procedimiento correspondiente se secuestró una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros,  la cual había sido arrojada por la ventanilla en inmediaciones del lugar. Asimismo, se secuestró una computadora entre otros elementos de dudosa procedencia.

 Este hombre quedó a disposición de la justicia por supuestas amenazas con arma de fuego.