INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Homicidio en Santa Lucía PDF Imprimir E-mail
Viernes, 21 de Noviembre de 2014 09:05

Ocurrió anoche cerca de las 23:00, en calle 13 casi calle 6 frente de una escuela. El causante ya fue puesto a disposición de la justicia.

Personal de la Comisaría Octava se dirigió al lugar y observó la presencia de una mujer con heridas en su cuerpo solicitando inmediatamente la presencia de profesionales médicos quienes la trasladaron en código rojo al hospital San Bernardo donde falleció.

De acuerdo al testimonio de vecinos y familiares, la mujer había sido interceptada por la ex pareja y previo a una discusión le efectuó disparos con arma de fuego y se dio a la fuga siendo demorado en cercanías de la Sub-Comisaría El Sol donde había sido fue agredido por conocidos de la extinta. El hombre previo ser asistido, fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

En el caso interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 a cargo del Dr. Pablo Paz quien dispuso la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para documentar la escena, desde donde se secuestró tres vainas servidas, un celular y bolso de la víctima, no así el arma utilizada.   

De acuerdo a averiguaciones realizadas se conoció que el presunto autor es Sargento Ayudante de la Policía de la provincia y trabajaba en la Comisaría 45 de Tartagal.

 
Última actualización el Viernes, 21 de Noviembre de 2014 09:25