INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Siniestro vial con muerte sobreviniente PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Marzo de 2017 10:49

A tres kilómetros del ingreso a la localidad de Rio del Valle se había producido un siniestro vial entre dos motocicletas el día viernes por la noche, resultando lesionados 3 jóvenes. Debiendo ser trasladado hacía el Hospital San Bernardo un adolescente de 17 años quien perdió la vida en el día de ayer.

El viernes a las diez de la noche intervinieron efectivos del destacamento policial de esa localidad, en la que daban cuenta que se había producido el siniestro entre dos motocicletas en Ruta Provincial 5 al ingreso de la localidad Rio del Valle.

A raíz de esto, resultaron lesionados tres jóvenes de 23, 22 y 17 años respectivamente, quienes fueron trasladados en un primer momento hacía el nosocomio de Las Lajitas en donde se les diagnostico POLITRAUMATISMO, debiendo ser derivado el joven Enzo Johan Rojas de 17 años hacia el Hospital San Bernardo.

Anoche profesionales de la salud dieron a conocer que se había producido el deceso del mismo por muerte cerebral, siendo sus órganos donados al INCUCAI.