INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía de Salta presentará mañana un estudio sobre siniestralidad vial PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Marzo de 2017 21:28

criminalisticaA través del Departamento Criminalística, la fuerza de seguridad provincial presentará mañana un estudio que también incluye los puntos y zonas críticas en la Provincia. Se desarrollará desde las 10, en el Centro de Oficiales, Juramento N° 37.

La Policía de Salta, a través del Departamento Criminalística, presentará mañana un estudio de siniestralidad vial, puntos y zonas críticas en la Provincia, pertenecientes al año 2016.

La jornada, se desarrollará desde las 10, en el Circulo de Oficiales, situado en calle Juramento N° 37. En la ocasión, se presentará un trabajo de Investigación, que tiene por objetivo realizar un seguimiento y detección de los puntos críticos en materia de siniestros viales y proponer acciones de prevención para la reducción de los mismos.

Se hace extensivo desde la institucion a toda aquella persona que desee participar de tal evento, como así también a los medios de comunicacion que deseen precenciar la  disertación por parte de efectivos profesionales en el tema. 

 
Última actualización el Domingo, 19 de Marzo de 2017 22:04