INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Un motociclista ebrio chocó con un auto PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Marzo de 2017 11:26

El conductor de una moto sufrió lesiones en la cabeza y miembros inferiores, tras colisionar contra un automóvil, en calles Deán Funes y Leguizamón. Al ser realizado el correspondiente test de alcoholemia, registró 2,4 gramos de alcohol en sangre.

Un motociclista sufrió lesiones, al perder el control del rodado en el que viajaban y chocar contra un automóvil que se encontraba estacionado.

El hecho se produjo durante la madrugada de hoy en la intersección de las calles Deán Funes y Leguizamón, cuando el conductor de una moto perdió el control de la misma e impactó contra un auto aparcado en el lugar.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionada la persona que conducía la motocicleta, con golpes en su cabeza, torax y miembros inferiores.  Inmediatamente, efectivos de Comisaría Primera, verificaron el estado de salud del conductor, quién posteriormente fue atendido por profesionales del SAMEC, quienes constataron la presencia de golpes en la humanidad del motociclista.  Asimismo, también intervino la Subsecretaría de Tránsito municipal, cuyos inspectores realizaron el correspondiente test de alcoholemia, arrojando como resultado 2.4 gramos de alcohol en sangre. Además, labraron un acta de infracción y retuvieron el vehículo y la licencia de conducir.