INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Una importante cantidad de dinero fue secuestrado en un operativo de drogas PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Marzo de 2017 23:24

k9Ayer se realizó un allanamiento en el interior provincial. Hubo demorados y una importante cantidad de dinero secuestrado entre otros elementos que sirven a la causa.

Los efectivos de drogas peligrosas de la localidad de Rosario de la Frontera y Metán luego de tareas investigativas dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Las Leñitas.

Los efectivos iniciaron el operativo en horas de la mañana demorando primeramente a un hombre que se fugó al notar la presencia policial en inmediaciones del domicilio en cuestión.

Luego con la colaboración de personal de K-9 se realizó un rastrillaje por los pastizales del lugar y gracias a un can antinarcótico  se encontró un fajo de dinero,  con más de $8.000 en efectivo.

En el interior del inmueble se secuestró un teléfono celular, restos de sustancias estupefacientes y otros elementos que sirven a la causa.

Al finalizar el operativo cuatro mujeres y cuatro hombres quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que la policía realiza los procedimientos en el marco de la lucha contra el microtráfico de droga poniendo a disposición de la justicia a las personas involucradas.