INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Se investiga el siniestro donde una mujer sufrió graves lesiones PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Julio de 2017 13:42

WhatsApp_Image_2017-07-14_at_13.09Ayer,  en la ruta 9/34 de la  ciudad de San José de Metán se produjo la  colisión de dos vehículos dejando  el saldo de una mujer con graves lesiones, fue  derivada al hospital San Bernardo con riesgo de vida. Los peritos trabajaron en el lugar para establecer la mecánica del siniestro.

Cerca de las 18 la policía fue alertada del siniestro en el kilómetro 1469 de la ruta 9/34, de la ciudad de San José de Metán, constatando que un automóvil Renault Kangoo conducido por un hombre de 54 años, quien viajaba en compañía de una mujer de 46 y un joven de 21 años, por causas a investigar colisionaron con una camioneta Volkswagen  Amarok, guiada por una mujer de 39 años, que llevaba  dos acompañantes.

Producto de la fuerte colisión, los ocupantes del primer rodado, oriundos de la provincia de Tucumán, resultaron lesionados con politraumatismos varios, asistidos en el nosocomio local.

Debido a la gravedad de las lesiones de la mujer fue derivada al hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo, en estado inconsciente.

Los efectivos de criminalística realizaron las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

 
Última actualización el Viernes, 14 de Julio de 2017 13:44