INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Siniestros Viales PDF Imprimir E-mail
Jueves, 04 de Febrero de 2016 21:03

camionEsta tarde en barrio Las Praderas  un hombre cayó de un camión y en Alsina y Alvear una ciclista colisionó con la puerta de un automóvil, resultando lesionados y trasladados hacia el nosocomio local.

 El primer siniestro se registró aproximadamente a horas 13:50 en la rotonda de barrio Las Praderas donde un hombre que viajaba a bordo de un camión habría sufrido caída luego de que la puerta se abriera de improvisto, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica, lesionándose. Este hombre fue trasladado primeramente al Centro de Salud del barrio San Rafael, posteriormente derivado al hospital San Bernardo con el diagnóstico POLITRAUMATISMO, quedando en observación.

El segundo hecho se registró a horas 15:40, en calle Alsina, entre Adolfo Güemes y Alvear, protagonizado por una joven de 25 años de edad que circulaba en su velocípedo, colisionando con la puerta de un taxi que se abrió imprevistamente. Fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local donde quedo internada con el diagnóstico “POLITRAUMATISMO”.-

 
Última actualización el Jueves, 04 de Febrero de 2016 21:15