INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Policía de Salta busca a Estela María Fermina Rodríguez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Agosto de 2019 15:06

WhatsApp_Image_2019-08-08_at_15.02.59Investigadores del sector 81 actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Estela María Fermina Rodríguez de 42 años, con domicilio en el  B° Santa Rita de la localidad de Cerrillos

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Estela María Fermina Rodríguez de 42 años quien es discapacitada y falta a su hogar en B°  Santa Rita de Cerrillos.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 81, bajo la dirección de la Fiscalía Penal local y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Responde a las siguientes características físicas: contextura física robusta, tez trigueña, 1,50 mts. de alltura, cabello hasta el hombro de color castaño, ojos de color negro. Vestía al momento de su desaparición jeans color azul, campera color celeste con rayas blancas y zapatillas de color rosa.

Cualquier información comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.