INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Incautaron un arma de fuego y una motocicleta con pedido de secuestro PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Septiembre de 2021 22:04

armaLos procedimientos se realizaron en esta Capital. En ambos casos producto del patrullaje preventivo realizado por Motoristas de Emergencias del 9-1-1

En primera instancia, efectivos de la División Motoristas de Emergencia Policial fueron alertados por los operadores del Centro de Coordinación Operativa, quienes advirtieron por las cámaras de seguridad a un joven en cercanías de una heladería ubicada en avenida Felipe Varela.

En procura de la persona, con las características aportadas realizaron recorrido por las inmediaciones, donde esta persona al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Fue interceptado en barrio Juan Calchaquí. Al joven de 18 años se le secuestró un revolver.

El segundo procedimiento se realizó en villa Lavalle, donde motoristas interceptaron a un adolescente de 13 años que circulaba en una motocicleta de 110 cc por calle Centeno Boedo.

El mismo no contaba con la documentación del rodado, por lo que se consultó con la Unidad de Análisis Criminal, constatando que tenía pedido de secuestro por una denuncia por robo.

En ambos casos tomaron intervención las Fiscalías Penales que por jurisdicción correspondia. Asimismo, se procedió al secuestro del arma de fuego y del motovehículo.

Los dos demorados quedaron a disposición de la Justicia.

mott