INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Rosario de la Frontera: la Policía trabajó en torno a un siniestro vial con víctima fatal PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Septiembre de 2021 19:24

WhatsApp_Image_2021-09-13_at_7.11.59_PMOcurrió pasada las 15:00 sobre la ruta nacional N° 9, donde el conductor de un automóvil falleció luego de haber pedido el control del rodado. Criminalística trabaja en las pericias accidentológicas para establecer las causas del mismo.

Pasada las 15:00 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó sobre la ocurrencia de un siniestro a la altura del kilómetro N° 1409 - ruta nacional N° 9 en cercanías al paraje Arenales perteneciente al departamento Rosario de la Frontera. Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos.

En el lugar los efectivos constataron el automóvil siniestrado, un Volkswagen Surán gris ocupado por un hombre de mayor de edad, quien conforme al diagnóstico médico se encontraba sin vida.

En cuanto a las diligencias de documentación y pericias accidentológicas fueron realizadas por el Grupo Técnico Criminalística, mientras que personal de la División Seguridad Urbana estuvieron a cargo de la cobertura de seguridad en la escena del hecho.

Las diligencias estuvieron bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 4 de Rosario de la Frontera.

 
Última actualización el Lunes, 13 de Septiembre de 2021 19:30