Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Egresó la LXI° promoción de Oficiales Sub Ayudantes de la Policia de Salta PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Abril de 2021 08:52

jpEsta tarde egresaron de la Escuela de Cadetes “Inspector General Elías Boleas”, 72 hombres y 26 mujeres con la jerarquía de Oficiales Sub Ayudantes con el título de Técnico Superior en Seguridad Publica y Ciudadana.

Esta tarde en el Teatro Provincial durante un emotivo acto presidido por el Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, el Secretario de Seguridad Benjamín Cruz, el jefe de Policía Comisario General Lic. José Ibarra y la subjefa de Policía, Comisario General Adriana Herrera, egresaron 98 oficiales Sub Ayudantes.  

Durante tres años los oficiales de la Policía de la Provincia recibieron una formación integral, adquiriendo competencias necesarias para su correcto proceder en la función policial. Obtuvieron el Titulo Terciario “Técnico en Seguridad Pública y Ciudadana”, aprobado por Resolución conjunta del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Nº 5.647/15 y Ministerio de Seguridad 641/18, permitiéndole acceder a la posibilidad de proseguir su capacitación a nivel universitario.

cad

 
Última actualización el Miércoles, 07 de Abril de 2021 09:10