Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía detuvo a tres personas y recuperó elementos robados en Tartagal PDF Imprimir E-mail
Sábado, 20 de Febrero de 2021 12:57

WhatsApp_Image_2021-02-20_at_12.58.48_PMOcurrió en la Avenida 20 de Febrero de esa ciudad, luego que personal de la División Seguridad Urbana fueran alertados sobre personas sospechosas en el lugar. Secuestraron una computadora y otros elementos que habían sido sustraídos horas antes. Un hombre y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.

Tras ingresar una alerta sobre un incidente en inmediaciones de calle 20 de Febrero y 9 de Julio de la ciudad de Tartagal, efectivos de la División de Seguridad Urbana acudieron al lugar donde lograron la demora de tres personas vinculadas a un delito contra la propiedad.

El procedimiento se originó tras la alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre una persona sospechosa vinculada a la sustracción de elementos desde un vehículo en horas de la mañana. Luego de un seguimiento los efectivos aprehendieron a tres personas.

Como resultado de la requisa realizada en el vehículo en el que se trasladaban, secuestraron una notebook, una mochila y otros elementos que habían sido denunciado como sustraídos.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 2 del Juzgado de Garantías N° 1, un hombre y dos mujeres quedaron detenidos por el hecho.

WhatsApp_Image_2021-02-20_at_12.58.47_PM

 
Última actualización el Lunes, 22 de Febrero de 2021 08:13