INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía detectó 9 fiestas clandestinas en la Provincia PDF Imprimir E-mail
Domingo, 10 de Enero de 2021 13:57

En el marco del operativo COVID 19, se realizaron patrullajes en diferentes barrios, controles comerciales, vehiculares, y demás intervenciones en las distintas localidades de la Provincia.

La Policía de Salta prosigue con los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la Provincia.

Ayer realizaron 2.708 intervenciones preventivas y labraron en total 415 infracciones por distintos incumplimientos en su mayoría por no usar tapa boca también por reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Durante la madruga se detectaron 9 fiestas clandestinas tras reportes al Sistema de Emergencia 911. Se registraron en las localidades de Cerrillos, La Merced, Joaquín V. González, Aguaray, y El Quebrachal. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables.

Se hicieron 339 controles en locales comerciales y gastronómicos en la Provincia. Se infraccionaron a 15 por distintos incumplimientos a los protocolos exigidos y por contravenciones. Se clausuraron 3 de manera preventiva.

Cabe destacar que las distintas áreas que conforman la Policía de Salta trabajan intensamente a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia. En lo que va del 2021 se realizaron 25.452 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

 
Última actualización el Domingo, 10 de Enero de 2021 14:16