INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Amplio operativo de Protección Ciudadana en el norte provincial PDF Imprimir E-mail
Sábado, 09 de Enero de 2021 12:23

alsjdCon gran despliegue policial se reforzó el servicio preventivo en Orán. Se hicieron patrullajes, controles comerciales y vehiculares en distintos barrios, entrevistas vecinales puerta a puerta, entre otras acciones articuladas entre distintas áreas de seguridad.

Efectivos de las distintas áreas de la Policía de Salta refuerzan el trabajo preventivo con operativos de Protección Ciudadana en el norte provincial.

Ayer se realizó un intenso operativo de Protección Ciudadana en los barrios Lapachos, Libertad, 200 Años, Caballito, entre otros de Orán con el objetivo de fortalecer el servicio integral de seguridad.

Se fiscalizaron más de 170 vehículos en puntos estratégicos de la zona y labraron infracciones por incumplimientos a las normativas viales. Se supervisaron locales comerciales a fin de controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos y la documentación exigible.

También se realizaron más de un centenar de entrevistas vecinales puerta a puerta bajo los protocolos sanitarios a fin de recibir las inquietudes de los ciudadanos relacionadas a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras consultas.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana se realizan con frecuencia en barrios de toda la provincia conformado por efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía planificados para fortalecer el patrullaje activo, los controles de comercio y vehiculares, además de las encuestas vecinales que se efectúan en ese marco. El objetivo es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

1819

 
Última actualización el Sábado, 09 de Enero de 2021 17:02