Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Intenso operativo policial tras un siniestro aeronáutico fatal en Moldes PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 22:41

diqueEl hecho fue  protagonizado por un helicóptero de propiedad privada que se precipitó al río Juramento. Los dos  ocupantes  fallecieron.

Distintas áreas operativas de la Policía de Salta y de la Subsecretaría de Defensa Civil  trabajan en la zona de rafting del río Juramento, localidad de Coronel Moldes donde esta tarde se registró un siniestro aeronáutico.

La Policía tomó conocimiento del hecho a las 15.44 tras una alerta ingresada al Sistema de Emergencias 911. Una mujer reportó la caída de un helicóptero en la zona del Río Juramento donde se practica rafting, cerca de la ruta Provincial 47, kilómetro 134.

De inmediato se activó un operativo de rescate dando aviso e intervención a las distintas unidades operativas.

Se constató que en el  helicóptero se encontraban dos ocupantes de sexo masculino sin vida.

Se determinó que se trataba de un vuelo privado registrado a nombre de un particular. Trabajan en el lugar peritos del CIF, la División Homicidios y un grupo de rescate de la División Lacustre y Fluvial. Aún se investigan las causas del fatal accidente.

Interviene en la causa la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3 a cargo del Dr  Rubelt Torres y la Dra Ana Inés Salinas Odorisio Fiscal Penal N° 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.