INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Mañana se desarrollará Seguridad Ciudadana en Tartagal con un gran despliegue policial PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Mayo de 2019 10:48

pcEl Ministerio de Seguridad mediante su equipo preventivo llevará adelante una jornada en el marco de la campaña de Seguridad Ciudadana en Tartagal. Brindarán talleres preventivos en escuelas, visitarán puerta a puerta a los ciudadanos, se apostarán stands en la plaza central, entre otras acciones.

El Gabinete Preventivo de Seguridad llevará adelante una intensa jornada preventiva de Seguridad Ciudadana en el municipio de Tartagal mañana desde las 9.30.

Profesionales brindarán talleres preventivos sobre temáticas y problemáticas sociales tales como violencia escolar, adicciones, educación vial, entre otros, a estudiantes de 14 instituciones educativas.

Personal policial visitará puerta a puerta a los vecinos para interiorizarse de sus necesidades relacionadas a la seguridad en los barrios San Roque, San José, Lugones, Alberdi y zona céntrica.

Se apostarán stands informativos en la plaza central San Martín para que instituciones y la ciudadanía se interiorice del trabajo preventivo y operativo de seguridad.