INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Seguridad Vial concientizó a peatones en las calles de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Julio de 2018 13:00

2_1 La Agencia Provincial de Seguridad Vial entregó folletos, dió recomendaciones a peatones y concientizó a la ciudadanía en la intersección de Pueyrredón y Belgrano en el marco de la semana del Peatón.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial junto con la Subsecretaría de Movilidad Sustentable de la Municipalidad realizó una jornada en Belgrano y Pueyrredón para concientizar a los ciudadanos en el marco de la Semana del Peatón.

Se hizo un trabajo preventivo mediante folletería, cartelería y recomendaciones a los peatones y a los conductores mientras esperaban el semáforo.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, destacó la importancia de que el transeúnte cruce por la senda peatonal, que mire con atención antes de hacerlo y respete los semáforos. En tanto los conductores, deben respetar la velocidad permitida, dar paso al peatón que tiene prioridad, entre otros puntos.

El objetivo de estas actividades es informar y concientizar a los ciudadanos sobre sus derechos y obligaciones como actores viales.

Estas actividades continuarán mañana en la esquina Alberdi y San Martín de 10 a 12 y por la tarde, de 18 a 19. El sábado 14, se desarrollará una charla informativa sobre educación vial en el anfiteatro del parque San Martín, desde las 15 hasta las 17.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Movilidad Sustentable, Virginia Cornejo, y el concejal Raúl Córdoba.

1_2