INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Se realizó una jornada de actualización para profesionales de Seguridad Vial PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Julio de 2018 13:39

3_1Participaron efectivos de Criminalística, Policía Vial y 9-1-1 con el objetivo de actualizar los contenidos e intensificar la coordinación entre los distintos actores en la asistencia de un siniestro vial. Estuvo a cargo de profesionales de la Agencia Nacional.

Profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial brindó una capacitación a alrededor de 50 efectivos de Criminalística, Dirección de Seguridad Vial, y del Sistema de Emergencia sobre la actualización de contenidos para la actuación correspondiente en un siniestro vial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló esta jornada de formación mediante el Observatorio Nacional de la ANSV para efectivos que trabajan en la asistencia y cobertura de siniestros viales.

Las temáticas estuvieron vinculadas a la preservación del lugar, fotografía pericial (equipamiento, metodología, características, etc); y relevamiento de siniestros viales, con el propósito de fortalecer criterios y optimizarlos.

 El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, agradeció el compromiso de la ANSV para la formación y actualización de herramientas cognitivas de los efectivos. Destacó que se realizó una parte teórica y otra práctica.

1