INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Secuestraron gallos de riña y detuvieron a un hombre PDF Imprimir E-mail
Sábado, 15 de Julio de 2017 11:19

gallos1

En un operativo realizado anoche en barrio Miguel Araoz, efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 7B secuestraron gallos de riña, una gallera, jaulas y detuvieron a un hombre de 26 años que fue vinculado con el robo a un drugstore.

En procura del esclarecimiento del ilícito perpetrado en un negocio ubicado en barrio Intersindical y luego de diversas tareas investigativas, personal del Grupo de Investigadores del Sector 7B logró establecer que en una vivienda del barrio Miguel Araoz había una gran cantidad de gallos de riña enjaulados, una arena de pelea de gallos y elementos utilizados para esta actividad ilegal.

De consulta con la Fiscalía Penal 7 se ordenó el secuestro de todos los animales y elementos que hagan presumir peleas de gallos.

Asimismo, detuvieron a un joven de 26 años, cuyas características son coincidentes con la persona que cometió el robo en el drugstore, quedando detenido a disposición del Juzgado de Garantías N° 4, procediendo al secuestro de las prendas que habrían sido utilizadas el día del ilícito. 


gallos3 gallos2

 
Última actualización el Sábado, 15 de Julio de 2017 18:22