INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Secuestraron 21 grupos electrógenos en Ruta Provincial N° 10 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Mayo de 2017 18:25

CONTRAVENCION2En la madrugada de hoy, en un control vehicular efectuado en la localidad de General Güemes secuestran 21 grupos electrógenos y un compresor debido a que el transportista no contaba con documentación que acredite su procedencia.

Personal de la Comisaria 101 La Banda, en el marco de la ejecución del Proyecto Ruta Segura y Por una Comunidad Segura, en la madrugada implantaron control vehicular sobre Ruta Provincial N° 10 acceso al barrio 1 de Mayo conjuntamente con personal de la División Seguridad Vial Puesto Control Rio Las Pavas.

Finalizó el control con un total de diez vehículos controlados, un acta de infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, una infracción al Artículo 77 inciso C) de la Ley 7135/01 al chofer de un camión Ford proveniente desde la localidad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy el cual transportaba veintiún grupos electrógenos y un compresor, de los cuales poseía una factura sin discriminar los elementos por número de serie.

De consulta a la Fiscalía Penal de General Güemes dispuso que se proceda al secuestro de los elementos, se identifique al contraventor para audiencia en la fecha.