Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

El Ministro encabezo los Operativos Protección Ciudadana PDF Imprimir E-mail
Domingo, 15 de Enero de 2017 21:19

proteccin1Teniendo en cuenta las estadísticas brindadas por la UNAC y el CCO, se realizo un análisis estratégico de los puntos vulnerables y franjas horarias de mayor incidencia en el registro de infracciones y delitos surgió la necesidad de reforzar la labor de seguridad en el horario nocturno.

calle11Es así que el Ministro encabezo la iniciativa, con el apoyo del Secretario de Seguridad y el Jefe de Policía de la provincia, en la víspera a partir de las 21:00 implementó un mega operativo que involucro a efectivos de Seguridad Vial, Seguridad Urbana, Brigada de Investigaciones, Drogas Peligrosas e Infantería. Así más de setenta efectivos de la provincia implantaron Controles vehiculares, Controles de Alcoholemia, realizaron patrullaje preventivo, priorizando el control la ingesta de bebidas alcohólicas y disturbios en la vía pública, y control en comercios por infracciones a la Ley 7135/01 y Ley 7407/06, las que refieren a la venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas.

Esta vez se cubrieron los sectores 3 y 5, los cuales abarcan comisaria octava, quinta, tercera, Sub. comisaria castañares entre otras. El operativo se extendió hasta las 02:30 arrojando resultados positivos en la capital provincial. Vale aclarar que este tipo de operativo de alto impacto son supervisados desde el Ministerio de Seguridad en coordinación con las autoridades policiales de diferentes áreas tanto tácticas – operativas, con el objetivo de combatir el delito y profundizar los trabajos de prevención en toda la provincia.
 
Última actualización el Domingo, 15 de Enero de 2017 21:44