INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Detuvieron a cinco personas implicadas en dos robos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Septiembre de 2021 14:12

WhatsApp_Image_2021-09-09_at_12.30.39El patrullaje preventivo presencial y virtual permitieron la demora de jóvenes entre 16 y 29 años que habrían sustraído elementos de zona sudeste y centro.

Ambos procedimientos tuvieron lugar esta madrugada en diferentes sectores de la ciudad, donde la Policía demoró a cinco personas por ilícitos contra la propiedad.

La primera intervención fue realizada por efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial tras un patrullaje preventivo por barrio Santa Cecilia, fueron alertos de un supuesto robo en calle Agustín Magaldi, donde desconocidos sustrajeron elementos desde un vehículo estacionado. Con colaboración de la División Seguridad Urbana demoraron a tres personas de 16, 19 y 29 años y recuperaron una batería y un gato hidráulico.

El otro hecho fue captado a horas 05:30 a través del patrullaje virtual realizado, donde operadores registraron el momento en que dos jóvenes transportaban una rueda de auxilio por calle Buenos Aires y Corrientes. La detención se concretó a los pocos minutos por personal de la Comisaría 2da.

Una mujer de 26 y un hombre de 27 años fueron puestos a disposición de la justicia.

En ambos casos tomaron intervención las Fiscalías Penales que por jurisdicción corresponde.

WhatsApp_Image_2021-09-09_at_12.51.02_PM