Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Detuvieron a una pareja implicada en varios robos PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Abril de 2021 23:03

gisS31Tras una destacada labor, el Grupo de Investigadores del Sector 3 A, lograron identificar y aprehender a un hombre y una mujer implicados en al menos tres hechos denunciados bajo la modalidad de violentadores. Tras el allanamiento de un inmueble en la zona sudeste, secuestraron autos y elementos de interés para la causa.

El trabajo de investigación se originó a partir de tres denuncias, propietarios de inmuebles ubicados en la zona sudeste alertando la sustracción de objetos previo violentar la puerta de acceso a los domicilios.

Las tareas de campo  llevadas a cabo por el Grupo Investigativo, con la dirección de la Fiscalía penal 3, les permitieron establecer la identidad de los sospechosos.

Esta mañana con orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 2 irrumpieron en un inmueble del barrio Boulogne Sur Mer, lograron la detención de un hombre de 35 años y una mujer de 27. Secuestraron dos automóviles y elementos de interés para la causa que se investiga.

Se continúa con la labor investigativa a fin de establecer si existen vinculaciones con otros hechos delictivos con similar modus operandi.

gisS322autos2