INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Continúan los operativos de protección ciudadana en Orán PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Enero de 2021 10:31

seguridad5Policias de distintas áreas trabajaron en el dispositivo de seguridad que se realizó en la ciudad norteña. El objetivo es fortalecer los patrullajes activos, controles comerciales y vehiculares entre otras acciones articuladas entre distintas áreas de seguridad.

Ayer efectivos de diversas áreas llevaron adelante un fuerte operativo de protección ciudadana en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, trabajando en los barrios Lapachos, Libertad, 200 Años y Caballito.

Son operativos articulados entre distintas unidades especiales de la Policía, planificados para fortalecer el patrullaje activo, los controles de comercio y vehiculares, además de las encuestas vecinales que se efectúan en ese marco. El trabajo preventivo se realiza semanalmente en distintas localidades.

En el marco del trabajo preventivo se labraron infracciones por incumplimiento a la normativa del uso obligatorio de tapa boca.

Se recuerda que los operativos de Protección Ciudadana tienen como objetivo fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

seguridad1 seguridad3seguridad6seguridad2

 
Última actualización el Viernes, 08 de Enero de 2021 11:05