INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Destacaron el trabajo de la Policía de Salta en su 195 aniversario PDF Imprimir E-mail
Jueves, 26 de Marzo de 2020 11:09

195Se realizó el izamiento de banderas con la presencia del Gobernador de la Provincia y el Ministro de Seguridad en el marco de un nuevo aniversario de la fuerza de seguridad. Hoy toda la Policía está abocada al servicio ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, acompañaron esta mañana el izamiento de banderas en el marco del 195 aniversario de la creación de la Policía de Salta. Tuvo lugar en el Departamento Central de Policía.

En la oportunidad, Sáenz destacó el compromiso y la responsabilidad de cada uno de los policías que conforman la fuerza provincial, y agradeció el intenso trabajo que realizan en post de resguardar la salud pública de los ciudadanos ante la pandemia.

Pulleiro hizo un reconocimiento a todos los hombres y mujeres de la fuerza por el servicio que están brindando a todos los salteños en esta situación tan difícil para la provincia, el país y el mundo.

Por su parte, la jefa de Policía, Norma Morales, saludó especialmente a la familia policial en su día y destacó el trabajo que realizan a diario.

Cabe destacar, que todas las áreas preventivas, operativas e investigativas de la Policía de Salta están trabajando en un servicio integral ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 en post de resguardar la salud de la ciudadanía.