INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Intensos operativos de seguridad vial y rural en diferentes puntos de la provincia PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Diciembre de 2019 10:34

palo1

En el marco de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en todo el territorio de la provincia, personal policial realizaron diversos controles vehiculares, uno de ellos en la localidad de Morillo y otro en El Quebrachal. Se procedió al secuestro de más de 1700 productos forestales y 22.000 kg. de carbonilla vegetal.

El pasado sábado, cerca de las 2:45 de la madrugada, en inmediaciones de ruta provincial 132 altura del kilómetro 7 de la localidad de Morillo, personal de la comisaría 44 incautaron más de 1700 postes de la especie de palo santo, que eran transportados en dos camiones con acoplados, y que al solicitarle la documentación correspondiente no coincidían con los datos antes descriptos.

Por otra parte, ayer en El Quebrachal a horas 17:45, se realizó control vehicular a cargo del Director de Unidad Regional N° 5 Crio. Gral. Verónico Tolaba, sobre Ruta Nac. 16 km 580 en cercanías al acceso a la localidad sureña, a un camión marca Scania que transportaba 22.000 kg. de carbonilla vegetal, entre la caja y el acoplado, no contando con guía de transporte que avale dicho cargamento.

De consulta judicial con la Fiscalía Penal de cada jurisdicción, procedieron a labrar acta de infracción respectiva, y al secuestro de los productos.

palopalo2quebrachalquebrachal1

quebrachal2

 
Última actualización el Lunes, 09 de Diciembre de 2019 11:21