INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Desarticularon la banda involucrada en robos a locales de cobro de servicios PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 21:33

rapi3El trabajo fue realizado por Investigadores del Sector 5 A y B. Se trata de una banda involucrada en al menos tres robos a locales de la firma Rapipago y pagofácil, perpetrados en los meses de abril y agosto. Tras los allanamientos detuvieron a cuatro hombres y secuestraron importantes elementos para la causa.

Esta mañana, Investigadores del Sector 5 A y B realizaron varios allanamientos en viviendas de zona oeste y desarticularon la banda delictiva que habría participado en al menos tres hechos de robo a locales de cobro de impuestos y servicios.

Tras la irrupción en viviendas de Villa los Sauces, Cancha de Piedra, Barrio El Cambio y Barrio San Alfonso, se detuvo a cuatro hombres mayores de edad, y secuestraron las motocicletas utilizadas para cometer los ilícitos, también prendas de vestir, cascos protectores y un vehículo que habría sido adquirido con el dinero sustraído.

La investigación de más de cinco meses, permitió reunir los elementos probatorios contundentes a través de tareas logísticas, análisis de Cámaras de Video Vigilancia y trabajo de investigación tecnológica.

Los demorados de 19, 22, 24 y 26 años quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 5.

rapi1rapi2