INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Decomisaron carne vacuna no apta para el consumo humano PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 14:51

WhatsApp_Image_2018-11-29_at_14.03.43Rural y ambiental realizó controles preventivos en la localidad de Morillo, detectando un automóvil que transportaba carne vacuna sin cumplir con las medidas sanitarias para el transporte de productos alimenticios.

En la tarde de ayer efectivos de Rural y Ambiental zona norte, realizaron intensos controles de carnicerías y patrullaje preventivo en la localidad de Morillo, detectando una camioneta no habilitada para el transporte de carne vacuna.

En el interior transportaba seis cabezas y ocho canastos con vísceras y en razón de que estos productos no cumplían con las normas exigidas para este tipo de actividad y no utilizaba las medidas sanitarias correspondientes que aseguren que la carne sea apta para el consumo humano, previo a realizar la consulta judicial, se procedió al secuestro y posterior decomiso.

El infractor quedó a disposición de la justicia, labrándose las actuaciones penales correspondientes en perjuicio a la salud pública.WhatsApp_Image_2018-11-29_at_14.03.47