INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía recapturó a dos prófugos en Bolivia PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Noviembre de 2018 12:39

recapturados_en_boliviaProducto de un intenso trabajo articulado entre la Policía de la provincia y las fuerzas de seguridad del vecino país, se logró la recaptura de dos sujetos que se habían fugado de la cárcel de Tartagal el pasado mes de Mayo.

Luego de un sostenido trabajo y la implementación de las más modernas herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación, los efectivos de la División Investigaciones Tecnológicas e Inteligencia Informática (DITEII), lograron establecer la ubicación de dos peligrosos prófugos.

En un trabajo articulado con la Dirección Nacional de Inteligencia de Bolivia, se concretó la aprehensión de los hombres en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En la jornada de ayer se efectuó la deportación de los dos prófugos a nuestro país.

Santos Daniel Bulacia y Luís Miguel Herbas, cumplían condena en la Unidad Carcelaria Nº 5 de Tartagal, por delitos contra la propiedad y las personas. La destacada labor desplegada por el personal de la Dirección General de Investigaciones permitió que ambos se encuentren nuevamente a disposición de la justicia.deportacin

 
Última actualización el Viernes, 09 de Noviembre de 2018 12:42