INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Intenso trabajo preventivo de Seguridad Vial durante el fin de semana PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 10:06

ALCOHOLEMIA_001Seguridad Vial fiscalizó alrededor de 10 mil vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, y trabajó intensamente en el acompañamiento de los peregrinos para la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial destino la totalidad de su personal al control vehicular y al acompañamiento de los peregrinos para la festividad del Milagro.

Durante este fin de semana, Seguridad Vial controló alrededor de diez mil vehículos y labró 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Se practicó alrededor de 3.600 test de alcoholemia y se detectó a 98 conductores con distinta graduación alcohólica.

En Salta Capital, se fiscalizó alrededor de 3.400 rodados, se hizo 544 test de alcoholemia y se labró 186 actas de infracción por transgresiones a las normativas.

En tanto, se desarrolló un operativo especial en la ruta provincial 5 Km 64 en el acceso al paraje Piquete de Anta por las festividades del Milagro en esa localidad, allí se controló 1.039 vehículos y se realizó 900 test de alcoholemia.

Cabe destacar que personal de la Dirección de Seguridad de la Policía trabajaron durante la novena y la procesión en el acompañamiento de los más de 75 mil peregrinos de distintos puntos de la geografía salteña.