INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía recibió herramientas para optimizar la calidad del servicio de seguridad PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Julio de 2018 22:14

cooperadorarosario1En un acto que se realizó hoy en Rosario de la Frontera, la Cooperadora Policial entregó distintos elementos que serán distribuidos en las dependencias de la Unidad Regional Nº 3.

La ceremonia se llevó a cabo hoy a las 18:30 en el Club de Leones ubicado en calle 25 de Mayo Nº 1.170 en Rosario de la Frontera.

Allí, la Cooperadora Policial entregó a la Policía de Salta, mobiliario, computadoras, impresoras, electrodomésticos, entre otros objetos, que permitirán optimizar la calidad del servicio de seguridad. Serán distribuidos en las distintas dependencias de la Unidad Regional Nº 3.

Participó el Ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver; el Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el presidente de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera, Carlos Daniel Porcelo; Jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el Subjefe de Policía, Luis Aberastain; autoridades locales y miembros de la Cooperadora Policial.

Cabe recordar que las cooperadoras policiales nacieron como parte de un programa de responsabilidad social empresarial, en Salta capital, hace más de 25 años. La de Rosario de la Frontera, surgió por iniciativa de un grupo de empresarios y comerciantes, que quisieron colaborar con la tarea de la Policía de Salta.

 
Última actualización el Miércoles, 11 de Julio de 2018 22:27