INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Seguridad capacitó a 50 personas sobre los perjuicios de las adicciones PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Julio de 2018 12:31

PREVENCIOS_ADICCIONES_01La Dirección de Relaciones con la Comunidad capacitó sobre los perjuicios del consumo de sustancias y fortaleció el trabajo preventivo. Estuvo destinado a vecinos de los barrios Juan Pablo II y Manuel J. Castilla.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad brindó talleres sobre los perjuicios que ocasiona el consumo de sustancias prohibidas en los barrios Juan Pablo II y Manuel J. Castilla.

Profesionales de esta área de Seguridad capacitaron a alrededor de 50 vecinos sobre la importancia de fortalecer los vínculos familiares para promover la sana convivencia, y concientizarlos sobre los perjuicios que ocasiona el consumo de estupefacientes.

Los vecinos agradecieron el espacio de formación y de reciprocidad por parte de los capacitadores de la Dirección de Relaciones con la Comunidad porque pudieron manifestar sus inquietudes al respecto.

Esta labor preventiva sobre distintas problemáticas sociales se realizará en diversos sectores vecinales tanto en Salta Capital como en el interior de la provincia.

PREVENCION_ADICCIONES