INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Secuestraron vehículos con documentación adulterada y de dudosa procedencia PDF Imprimir E-mail
Domingo, 17 de Septiembre de 2017 19:30

WhatsApp_Image_2017-09-17_at_09.44Anoche los efectivos de la Brigada de Investigaciones N°5 detectaron a los conductores de un automóvil y  de una motocicleta que no contaban con la documentación que acredite propiedad. Los vehículos quedaron al resguardo hasta constatar su  procedencia.

Los procedimientos se realizaron anoche en el marco de los  operativos de control vehicular realizados por el personal de la Brigada de Investigaciones N° 5, sobre ruta nacional 16, en la localidad de Toloche.

Cerca de la 01 detectaron al conductor de una motocicleta marca Zanella de 125 cilindradas, conducida por un joven de 20 años, que llevaba como acompañante a un adolescente de 16 años, ambos oriundos de la provincia del Chaco. Carecían de documentación que acredite la propiedad del  vehículo, observando signos de violencia en  el  tambor de encendido.

Minutos después controlaron al conductor de una camioneta Ford F 100, el mismo de nacionalidad boliviana, que al solicitarle la documentación del vehículo presentó  una cedula de identificación manuscrita y en precarias condiciones; a simple vista  con irregularidades, que en virtud de ello, verificaron en el sistema que  no se encontraba vigente y además se encontraba a nombre de otra persona.

Los vehículos y los conductores  quedaron a disposición de la justicia.