INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Demoraron a un motochorro en Oran PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 22:08

oran13Esta mañana efectivos del Grupo de Investigadores de la ciudad de Oran, detuvieron a un joven de 19 años, quién sería el autor de una agresión con arma blanca en intento de robo bajo la modalidad motochorro.

La investigación inicio el pasado domingo a horas 14 luego que una mujer de 36 años alertara que habría sido víctima de lesiones cuando circulaba por inmediaciones del Complejo Deportivo de la ciudad de Orán en compañía de una amiga y fueron interceptadas por un motociclista que intentaba arrebatarles sus pertenencias, al resistirse al ataque el sujeto saco de entre sus prendas un cuchillo llegando a lesionarla por lo que debió recibir asistencia médica.

A partir de allí y con los datos aportados efectivos emprendieron una minuciosa investigación, y en la fecha procedieron a la demora de un joven de 19 años, a quien le secuestraron una motocicleta marca Zanella 110 cilindradas y prendas de vestir que habrían sido utilizadas el día del hecho.

El demorado con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 3 y Juzgado de Garantía N° 2.

                       oran_13