INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La policía brindará talleres de orientación vocacional PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 20:43

taller_vocacionalSe informa a la familia policial que la División Psicosocial y Laboral ofrecerá a sus hijos talleres de Orientación Vocacional   en el área Capital, Valle de Lerma y Siancas.

Personal de la  División Psicosocial y Laboral guiará a los hijos de  miembros de la  fuerza a elegir  su vocación a través de talleres orientativos  que se desarrollarán en los próximos días.

Los talleres están destinados a los adolescentes que se encuentren próximos a finalizar sus estudios secundarios y deseen continuar con una carrera de nivel superior o proyecten una inserción laboral.

El proyecto taller denominado “Mi elección…mi futuro”, tiene por objetivo principal guiar a  los adolescentes  en el proceso de elección sobre que hacer en el futuro y pensar en su vocación, y detectar el campo en que mejor podrían desenvolverse como profesionales.

Se llevarán a cabo a partir del 20 de septiembre, con cupo limitado de inscriptos. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (0387) 4-373221 o centrex 3221, o bien apersonarse en las oficinas de Islas Malvinas N°60.