INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Bomberos trabajó en incendios registrados en la ciudad PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 11:58

dosEn las últimas horas, Bomberos sofocó el incendio de pastizales en zona sur y trabajó en una quema de basura de zona noroeste, la cual había presentado peligro para el tendido eléctrico.

Anoche a horas 23 efectivos de Bomberos fueron desplazados a sofocar el incendio de pastizales en predio del Aeropuerto.

En el lugar procedieron a controlar y sofocar el foco ígneo mediante uso de mochilas forestales con agua y chicotes, habiendo registrado 8 hectáreas afectadas de pastos secos y matorrales.

La segunda intervención fue esta mañana minutos antes de las 8, cuando alertante se comunicó al sistema de emergencias 911 y manifestó que en intersección de calle 12 de Octubre y Posta de Yatasto habría un incendio por la quema de basuras, en el cual presentaba peligro para el tendido eléctrico.

Al arribar Bomberos al lugar constataron que se trataba de una importante cantidad de leña y basura, por lo que de manera inmediata procedieron a realizar el sofocamiento y enfriamiento completo, sin registrarse daños de importancia ni personas lesionadas.

incendio    incendio1

 
Última actualización el Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 12:23