INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

En un allanamiento de drogas detuvieron a un dealer que estaba con libertad condicional PDF Imprimir E-mail
Viernes, 21 de Julio de 2017 13:31

alaaEl hombre de 32 años se encuentra cumpliendo condena por narcotráfico, y fue detenido hoy en su domicilio, donde se ejecuto un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 1. Se secuestro droga, dinero y armas de fuego. La investigación inicio en 2.016, a partir de una denuncia web.


Investigadores de la Dirección de Drogas de Peligrosas de la Policía de Salta allanaron un domicilio en barrio Solís Pizzarro donde funcionaba un punto de venta de drogas, en el lugar detuvieron a un hombre de 32 años, quien se encontraba cumpliendo una condena por microtrafico, y gozaba del beneficio de libertas condicional.
La investigación inicio a fines del año 2.016, por medio del sistema denuncias web, anónimo, en el que la comunidad aporta información sobre narcotráfico, generando aperturas de investigaciones dirigidas por la Justicia.
El juzgado de Garantías 1 reunió los informes de la investigación ejecutada y ordeno allanar el domicilio del investigado, donde se secuestraron 23 envoltorio cilíndrico con cocaína, pasta base, marihuana, un revolver 22 corto con 5 cartuchos en su interior, una arma de fuego recortada con 24 cartuchos calibre 14, un chaleco antibalas negro, dinero en efectivo y otros elementos que servirán a la causa.
El sujeto quedo detenido, a disposición de la Justicia.

 
Última actualización el Viernes, 21 de Julio de 2017 13:42