INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Investigan un siniestro vial en Oran donde dos personas fallecieron PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Julio de 2017 19:19

ruta50rioZentaPersonal de criminalística trabaja para determinar las causas del siniestro vial que ocurrió a las 15:50 de hoy sobre ruta 50 altura del puente del rio Zenta entre un camión y una camioneta, dejó como saldo dos víctimas fatales.

Tras recibir la alerta, efectivos de la Comisaria 24 se desplazan al lugar constatan que el siniestro fue protagonizado entre un camión Scania conducido por un hombre de 43 años que se desplazaba por ruta 50 en sentido norte- sur y una camioneta conducido por un hombre de 46 años quien llevaba a cuatro mujeres como acompañantes y circulaba en sentido contrario. Producto del impacto el chofer de la camioneta identificado como Simón Ortega falleció en el acto y unas de las mujeres identificada como Griselda Aban de 45 falleció a horas 17:45 en el hospital San Vicente de Paúl. Los otros tres pasajeros sufrieron lesiones leves.

Trabajo personal del Gabinete Técnico de Criminalística, Guardia de incendio y otros siniestros de la Policía, Bomberos Voluntarios y sumariantes de Comisaria 24.