INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Investigan la muerte de un joven tras horas de ingesta de bebidas alcohólicas PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Julio de 2017 22:39

WhatsApp_Image_2017-07-08_at_22.39Esta tarde un joven de 25 años falleció  luego de participar de una ingesta de bebidas alcohólicas desde la noche de ayer hasta el mediodía de hoy, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio 20 de Febrero de la ciudad de Orán. Hay cinco detenidos.

La Policía de la Provincia trabaja intensamente para esclarecer la muerte de este hombre  que resultó con graves heridas  en su cuerpo en momentos en que  se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en una  vivienda ubicada el barrio 20 de Febrero de la ciudad de Orán.       

Por causas que son materia de investigación, luego de haber compartido varias horas de ingesta de bebidas alcohólicas,  se produjo una gresca entre las personas que se encontraban en el inmueble, donde dos de ellos resultaron lesionados con arma blanca.

Al arribo de los efectivos, uno de los lesionados ya se había  retirado del lugar, solicitando ambulancia para el joven que presentaba graves heridas, siendo trasladado de urgencia al nosocomio local, y pese a las tareas reanimación perdió la vida en el trayecto.

Por los hechos, cinco personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 2. Quien dirige la investigación, entre ellos una mujer de 27 años.

 
Última actualización el Domingo, 09 de Julio de 2017 09:18