INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La brigada pone en marcha su planta de verificación itinerante en Metán PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 18:49

WhatsApp_Image_2017-05-10_at_3.16Efectivos de la brigada de Metán se trasladan por las distintas localidades de esa unidad regional realizando la verificación vehicular a todas aquellas personas que requieren ese trámite.

La brigada de investigaciones de Metán cuenta con efectivos capacitados para realizar la verificación itinerante de los vehículos trasladándose a diferentes localidades brindando este servicio.

En el marco del proyecto de gestión de calidad de la planta de verificación itinerante, previa coordinación con la municipalidad local, esta mañana controlaron doce vehículos, entre autos y motos en la localidad de La Candelaria.

Además, gracias a este puesto móvil se asesora a las personas que se acercan a realizar consultas respecto al trámite del formulario 12. De esta manera, compradores y vendedores de vehículos realizan la verificación de documentación, chasis y motor, que puede parecer una tarea sencilla y rutinaria, pero requiere de un personal calificado y concentrado en la tarea que desempeña.

Asimismo, a través de esta verificación se suelen detectar vehículos con pedido de secuestro o que estén vinculados en algún hecho o ilícito.

 
Última actualización el Jueves, 11 de Mayo de 2017 09:11