INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía detuvo a un hombre sospechado de haber sustraído $60.000 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 18:01

60000En la víspera, el Grupo de Investigadores del Sector N° 5 secuestró parte del dinero sustraído a dos mujeres que alquilaban en calle Ayacucho al 200 logrando la detención de un hombre de 27 años sospechado de ser el autor del ilícito.

Ayer tarde, el Grupo de Investigadores Sector N° 5 luego de una minuciosa investigación dirigida por la fiscal en turno, requisaron un inquilinato ubicado en Ayacucho al 200 en búsqueda de dinero perteneciente a dos mujeres que habitaban en la vivienda y actualmente se encuentran de viaje. Allí secuestraron la suma de $20.000.

El procedimiento se inició en razón de que un familiar al concurrir a ver como se encontraban los muebles en una habitación que alquilan en el domicilio citado se dio con la novedad de que los muebles habían sido trasladados a otro lugar notando el faltante de un cofre de madera donde habían guardado los $60.000 que habían ahorrado.

De averiguaciones, los investigadores lograron establecer que durante la mudanza, el dinero efectivamente había sido manipulado por un familiar del propietario de la casa, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscal Penal 5 con audiencia para control de legalidad para la mañana de hoy.

 
Última actualización el Jueves, 30 de Marzo de 2017 11:41