Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Investigadores del Sector N° 6 recuperaron una motocicleta de alta gama que fue robada PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Enero de 2017 21:45

Kawa1Hoy en horas de la mañana tras un trabajo eficiente de investigación, efectivos de la brigada recuperararon una motocicleta marca Kawasaki que había sido sustraída ayer de pleno centro de la ciudad, logrando la detención del causante.

La víctima, un hombre de 57 años oriundo de Santa María en la provincia de Catamarca, tenía su motocicleta marca Kawasaki Nija en venta. El acusado, un hombre con residencia en esta ciudad. Desde Santa María el delincuente escoltó a su víctima hasta nuestra capital, con la justificación de tener la intención de comprar el rodado. Es así que juntos arribaron a avenida San Martin y Buenos Aires, donde el malviviente manifestó que el dinero estaba en su domicilio pidiendo al damnificado que lo acompañara, que dejara su moto en el lugar y volverían pronto.

Es así que engañado el hombre acompañó al timador, quien lo dejó abandonado en calle Zuviría al final. De inmediato el damnificado intentó retornar al lugar donde había dejado su vehículo y se dio con la novedad que había sido robado. Al instante alertó a la policía, que de inmediato movilizó a sus investigadores, quienes pusieron en práctica una rápida y ágil investigación, logrando a las pocas horas establecer el domicilio del causante.

Utilizando un sigiloso seguimiento pudieron recuperar la motocicleta sustraída y demorar al causante. Que fue puesto de inmediato a disposición de la justicia.
 
Última actualización el Martes, 17 de Enero de 2017 22:05