INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía continúa fortaleciendo la seguridad durante la fiesta del Señor y Virgen del Milagro PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 15:24

En el marco de los operativos preventivos por los Solemnes Cultos en Honor al Señor y la Virgen del Milagro, la Policía continúa fortaleciendo el servicio de calle en el micro y macro centro. En una semana, se detuvieron a más de 150 personas en su mayoría por contravenciones, otras por delitos y con pedido de captura a través de la utilización de una app.

El lunes pasado, se puso en marcha el operativo preventivo en el micro y macro centro de la ciudad del que participan áreas operativas e investigativas de la Institución, sincronizadas a través del Centro de Coordinación Operativa.

En una semana, investigadores demoraron a 173 personas, en su mayoría por hechos contravencionales, otras por delitos cometidos bajo la modalidad motochorros, descuidistas y mecheras que quedaron detenidas. Además, cuatro personas que tenían pedido de arresto por diferentes causas, fueron identificados a través del Sistema SISeN que permite conocer rápidamente si las personas registran antecedentes.  

Se recuperó más de 23 mil pesos, celulares y prendas de vestir sustraídas en diferentes hechos.

Los operativos van a continuar intensamente y contarán también con el patrullaje virtual del servicio de video vigilancia.