INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Motoristas del Sistema de Emergencias detienen a un arrebatador PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 10:39

Recuperan_dineroEn una coordinada y rápida respuesta, efectivos de la división motoristas de emergencias detuvieron a un arrebatador y recuperaron más de 35 mil pesos que habían sido sustraídos a una mujer que caminaba por calle Olavarría.

Minutos después de la 09 de hoy, la directora del Instituto Cooperativo 14 de Abril, circulaba en forma peatonal por calle Olavarría y vías férreas, cuando un hombre le arrebato de su cartera y salió corriendo.

De inmediato la damnificada dio aviso a la policía, por lo que motoristas del sistema acudieron rápidamente. Tras realizar un rastrillaje en búsqueda del causante con las características aportadas por víctima, los efectivos policiales logran demorar a un joven que aún tenía en su poder la cartera denunciada y procuraba subirse a un caballo para darse a la fuga a tres cuadras del lugar del hecho.

El causante se había alzado con un botín que superaba los 35 mil pesos, que fueron recuperados intactos y restituidos a la damnificada. El acusado quedo detenido a disposición de la justicia.